Pegalinas Rewards
es el nuevo programa de recompensas que como afiliad@,  te dará la oportunidad de ganar dinero y descuentos en nuestros productos para ti y tus invitados, esto con el simple hecho de recomendar Pegalinas.com a tus familiares y amigos.


Pegalinas ha crecido en estos años, gracias a las recomendaciones de miles de clientes satisfech@s como tú, y por eso damos un paso más para agradecer su fidelidad y recomendaciones, a través de una comisión en efectivo y/o descuentos para ti y tus invitados.

¿Cómo funciona?

Al abrir una cuenta en nuestro sitio, podras acceder al menu de Pegalinas Rewards, con el cual podrás compartir nuestra pagina a tus amigos :

  • Vía un enlace de texto con la dirección web de nuestra pagina.
  • Compartiendo un enlace con tus amigos o seguidores a través de las diferentes redes sociales.
  • Enviando un email.
  • Indicandole a tu invitado un codigo unico que debera introducir cuando se este registrando.

Cuando tu invitado se haya registrado en Pegalinas.com por cualquiera de estos metodos, nuestro sistema dará seguimiento a su actividad y generara los premios que se otorgan a ti y a tu invitado, entre mas invitados ingresen a la pagina, mayores seras las recompensas que generaras. Las comisiónes acumuladas se podran retirar vía tu cuenta de PayPal una vez alcanzado un monto mínimo acumulado o bien podras generar un cupón para comprar más productos Pegalinas.

Descarga el manual para conocer mas detalles del programa y comienza a generar dinero con tus recomendaciones.

Si ya conoces nuestro programa, Registrate y comienza a ganar.